Movistar Argentina lanza aplicación de autogestión Wi-Fi para sus 300.000 clientes FTTH

Movistar Argentina presentó nuevas propuestas para sus clientes de banda ancha que acceden al servicio vía fibra óptica. A las opciones de servicios de Internet de banda ancha se suma la aplicación que permite la gestión de Wi-Fi por parte del usuario, que ya estaba disponible para clientes de Telefónica en Brasil.

Los interesados pueden contratar 300 Mbps simétricos por un precio promocional de 1.026 pesos (37,2 dólares) al mes sujeto a un contrato de 12 meses. El precio incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país e instalación bonificada. Una vez superado el primer año, los clientes deberán pagar 1.539 pesos (55,8 dólares) mensuales.

Tanto para esa opción como para la de 100 Mbps, que se puede obtener bajo mismas condiciones por 801 pesos (29 dólares) al mes durante el primer año, el plan incluye Smart WiFi, una aplicación a partir de la cual los clientes tienen la posibilidad de autogestionar y controlar desde el celular su Wi-Fi y los dispositivos conectados a la red.

Movistar cuenta con 1,6 millones de hogares pasados con fibra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunas ciudades del interior. De ellos, unos 300.000, poco más del 18 por ciento, tienen contratado el servicio. La firma cuenta con 1,6 millones de abonados a Internet, según señaló en los resultados presentados para el período enero-marzo.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.