Telecom Argentina firma acuerdo con Vofafone para potenciar sus estrategias de negocio

Telecom Argentina rubricó un acuerdo con la británica Vodafone con el ojo puesto en robustecer sus estrategias de negocio en todos los servicios. Se beneficiará en aspectos tales como atención al público, tecnología, arquitectura de redes y eficiencia en la gestión de procesos comerciales.

“En Telecom el cliente está en el centro de las decisiones. Por ello decidimos trabajar junto a Vodafone para potenciar nuestras estrategias con los modelos más exitosos del mundo, para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios con estándares internacionales de calidad”, señaló el CEO del operador argentino, Carlos Moltini.

A mediados de año la empresa fue notificada que su operación de  fusión por absorción con Cablevisión fue autorizada por la Secretaria de Comercio. De hecho, ya fueron lanzadas campañas con beneficios para clientes móviles de Personal y fijos de Cablevisión. Sobre esto, Moltini dijo que “la búsqueda de aliados estratégicos suma valor a las propuestas de ésta nueva compañía busca desplegar en el futuro”.

Además del máximo responsable de Telecom, participaron de la firma del acuerdo el CEO de Vodafone Partner Markets, Diego Massidda; el embajador británico en Argentina, Mark Kent y el agregado comercial británico, Tim Hanson.

Telecom Argentina generó ingresos por 64.179 millones de pesos  (1.648,7 millones de dólares) en el segundo trimestre, período en el que invirtió 14.237 millones de pesos (365,7 millones de dólares). Cerró junio con 3,6 millones de líneas fijas y 3,4 millones de abonados al servicio de televisión. Su base de suscriptores de banda ancha creció hasta 4,08 millones. En tanto, contabilizó 18,6 millones de usuarios de Personal y 447.000 de Nextel.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.