Liderazgo y Covid-19: entender el factor humano dentro de la organización, punto clave durante la crisis

Liderazgo y Covid-19: entender el factor humano dentro de la organización, punto clave durante la crisis

Las empresas de telecomunicaciones se han tenido que movilizar de forma rápida para asegurar que el negocio tenga continuidad y que los trabajadores puedan seguir sus labores aunque fuese de forma remota. En este caso, con Gabriel Holgado, VP Global Account Division & Wholesale Services Latin America & Caribbean de CenturyLink, comentamos como la empresa no sólo incorporó algunas actividades de bienestar para sus empleados sino algunas ideas similares a la “gamificación” como el programa “Héroes en Acción” para premiar a aquellos empleados con iniciativas positivas para la organización. El factor humano y la empatía con los empleados resultan claves en situaciones excepcionales, nos cuenta Gabriel.

Este contenido es parte de

COVID-19

Y SU IMPACTO EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES
DE LATINOAMÉRICA

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.