Paramount + se lanzará en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá el 4 de marzo

Un nuevo OTT llega para competir en Latinoamérica. Se trata de Paramount +, que se presentará en 18 países de la región, Estados Unidos y Canadá el cuatro de marzo como parte de un plan que pronto involucrará a los países nórdicos y Australia. La firma promete “una poderosa combinación de deportes en directo, noticias las 24 horas y una montaña de entretenimiento de ViacomCBS”, indicó El Confidencial.

La compañía completa con esto tres formas distintas de dar contenido: cuenta con la plataforma gratuita para usuarios con publicidad Pluto TV, la señal de contenido Premium Showtime y ahora la plataforma de contenidos bajo demanda. Todavía es un misterio el precio al que se presentará a usuarios esta nueva versión, que contará con contenidos de Comedy Central, CBS y Nickelodeon, entre otros.

Paramount + competirá de lleno con un largo listado de empresas que ya lanzaron sus propuestas en Latinoamérica. Según previsiones de Digital TV Research, la región cerró 2020 con cerca de 47,9 millones de suscriptores a servicios OTT. El preferido de los usuarios sigue siendo Netflix, con 34,9 millones. Destacan otras ofertas como la de Amazon y HBO, además de las propuestas de los operadores como Claro Video o Movistar Play.

 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.