AT&T presentará HBO Max en Latinoamérica en junio

Latinoamérica será el primer escalón fuera de Estados Unidos para HBO Max, la nueva propuesta OTT de WarnerMedia (AT&T). Será lanzado en 39 países de la región en junio, según confirmó la compañía. Promete “una experiencia completamente nueva y un acceso incomparable a la programación mundial favorita de los fanáticos, además de contenidos locales originales”.

La presentación en Latinoamérica se dará algo más de un año después de que el servicio se presente en Estados Unidos. Por entonces, la empresa había puesto como objetivo 90 millones de suscriptores en cinco años. Presentará contenido de WarnerMedia Internacional como HBO, DC y Warner Bros y una sección exclusiva para “niños de todas las edades”.

Los clientes que ya cuentan con HBO Go obtendrán acceso instantáneo a HBO Max y HBO Go será eliminado gradualmente. El cambio incluye una nueva aplicación, con mejoras en las funciones y en la tecnología, que asegurará una experiencia superior y “estabilidad durante los eventos de programación más populares”, prometió la firma en un comunicado. No hubo detalles sobre el precio del producto.

De esta forma, AT&T renueva su VoD en Latinoamérica, que cuenta con cada vez más opciones de video bajo demanda. La más elegida por los usuarios es Netflix pero se incorporaron en el último tiempo más de media docena de competidores, entre ellos Amazon Prime Video y Disney +, además de opciones como Pluto TV. Entre las lanzadas por operadores aparecen Movistar Play, Tigo Play, Claro Video, DirecTV Go y Flow (Telecom) más algunas locales, como Blim, de Televisa en México.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.