Imowi, el único operador móvil virtual (MVNO, por su sigla en inglés) de la Argentina, incorporó la solución de tarjetas SIM de tamaño cuarto deValid, que permitirá reducir de manera significativa el uso de plástico en un 75 por ciento, lo que permitirá contribuir con un menor impacto ecológico.
La tarjeta SIM de tamaño cuarto fue diseñada para optimizar la logística y agilizar la distribución a los puntos de venta. Con una presentación más compacta y eficiente, el objetivo de Valid es brindar una solución que beneficia tanto al ambiente como a los consumidores y distribuidores.
Este tipo de tarjeta utiliza solo una cuarta parte del plástico en comparación con las tarjetas SIM tradicionales, lo que resulta en una menor generación de residuos plásticos además de contribuir a la sostenibilidad y preservación ambiental.
Al ser más pequeña y ligera, la distribución a los puntos de venta se vuelve más ágil y rentable. Basado en los estándares ISO 7816, el nuevo formato de tarjeta SIM se ha actualizado para satisfacer las necesidades actuales del mercado, al enfocarse en el eco-diseño, orientado a hacer un uso más eficiente de los materiales plásticos.
“Haber elegido a Valid para llevar la tarjeta SIM a nuestros clientes refleja nuestra dedicación a la innovación y la responsabilidad ambiental. Esta solución nos permite proporcionar un producto superior mientras reducimos significativamente nuestra huella ecológica”, dijo Hernán La Rosa, Commercial Manager en imowi.
“Estamos encantados de presentar esta innovadora tarjeta SIM de tamaño cuarto a nuestros clientes, que representa no solo un avance tecnológico, sino también un paso significativo hacia la sostenibilidad. Como el primer proyecto en América Latina en ofrecer este tipo de tarjeta SIM en la región, reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y la eficiencia operativa”, afirmó Germán Martínez, vicepresidente senior de Ventas en América Latina en Valid.
Debe estar conectado para enviar un comentario.