Altán Redes avanza en el mercado e incorpora oferta de IoT para los MVNOs

En enero de 2020 Altan Redes llegó a una cobertura de más del 50 por ciento del país, lo que supone cubrir a 56 millones de habitantes. Para el año 2024 la red llegará al 92,2 por ciento de la población o a más de 103 millones de habitantes. Lo importante es que la cobertura está llegando a localidades que estaban desatendidas. Para llegar al resto de habitantes por el momento Altan Redes tienen acuerdo con Telcel de forma que los clientes MVNOs pueden ofrecer cobertura nacional a sus clientes.

Altan ofrece diferentes productos para sus clientes y dos modelos de tarificación que permitan a los MVNOs poder desarrollar ofertas comerciales competitivas con ofertas innovadoras como su paquete de Productos Empaquetados con Margen Porcentual Fijo, diseñado para atender las necesidades de los MVNOs y de sus clientes. Además Altan ofrece trabajar bajo cinco modelos de negocio y una oferta de servicios adicionales como asesoría legal, entre otras.

Por último, pero no por ello menos importante, es la nueva oferta IoT en la que ha avanzado la cual opera en la banda de 700MHz lo que le ofrece buena cobertura en interiores.

Esta presentación nos ofrece una actualización del avance de Altán Redes en el mercado mexicano que puedes ver aquí.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Director de cuenta en ALTÁN Redes. IIngeniero en Comunicaciones y Electrónica por el IPN (México) con maestría en Administración de negocios por la UDLAP (México). Es un ejecutivo con experiencia en el sector público y privado, en estrategias de negocio, mercadotecnia y ventas. Ha trabajado para operadores líderes de telecomunicaciones como Avantel, Telmex y TotalPlay Empresarial. Actualmente se desempeña como Director de cuenta en ALTÁN Redes, encargado de la ejecución de la estrategia de comercialización y planes de negocio de la Red Compartida.

2 Comentarios

  1. Magnífica presentación.
    Viendo la slide sobre necesidades de mercado y soluciones, no veo donde encajaría una solución para seguimiento de flota de vehículos (fila LTE M2M), si sólo se puede realizar en huella Altán. Al salir de la zona de cobertura no tendría roaming. ¿Es así?
    Sobre el ecosistema de IoT, ¿no contemplan como socios de negocios a proveedores de elementos core que permitan a la MVNOs mas flexibilidad? Estoy pensando por ejemplo en HSS/HLRs.
    Gracias por todo.

  2. buenas mas info al correo [email protected] para peru

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.