GSMA define los requerimientos de mercado de una SIM integrada

COBERTURA ESPECIAL MWC2011 – La Asociación GSM (GSMA) junto con un grupo de operadores anunció que concluyó la definición de los requisitos de mercado para el desarrollo de una tarjeta SIM integrada estandarizada. La GSMA formó un grupo de trabajo para explorar el desarrollo de una nueva solución SIM que pueda activarse y usarse remotamente en varios dispositivos diferentes. El grupo presentará los resultados de su análisis al ETSI, el organismo rector normativo de las telecomunicaciones, a finales de este mes.

El informe que entregue le grupo establecerá las bases para los envíos mundiales de una norma para SIM integrada, reduciendo la fragmentación y permitiendo que en diversas industrias, como la automotriz, la electrónica para el consumo masivo, el cuidado de la salud y los servicios públicos se haga un uso a mayor escala de dispositivos conectados.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.