CFC quiere dinamizar el mercado de la televisión paga

La Comisión Federal de Competencia de México solicita a las autoridades, una vez solucionados los problemas de interconexión, Telmex reciba su concesión para poder ofrecer servicios de televisión paga. Esto se debe a que la CFC considera que debe dinamizarse lo antes posible el mercado de televisión por suscripción, pues la entrada de Telmex a este mercado significaría que 3,8 millones de hogares tengan la posibilidad de acceder al servicio. La CFC además pide que se inicie una licitación para que pueda ingresar al mercado una nueva cadena de televisión en abierto.

En cuanto a la interconexión, que debe resolverse antes de que Telmex pueda entrar al mercado de televisión paga, la CFC asegura que los mexicanos pagan 6.000 millones de dólares adicionales debido a los desajustes en materia de interconexión, tanto en la telefonía móvil como fija.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.