DirecTV Colombia quiere ser MVNO y ofrecer Internet de manera directa

A partir de perder la subasta de espectro para telefonía móvil en Colombia en 2010 DirecTV está evaluando explorar el servicio de telefonía móvil como operador virtual y también ofrecer acceso a Internet de banda ancha de forma directa. La presidenta de DirecTV Colombia, Carmen Lucila Osorno, dijo a La República que están atentos por si este año se abre una nueva subasta de espectro para licitar.

La ejecutiva señaló que este año se proponen sumar 100.000 nuevos suscriptores de TV paga para llegar a una base total de 500.000 clientes. Osorno dijo que en la actualidad cuentan con 400.000 abonados y tienen la meta de sumar como mínimo 100.000 más. Para esto durante este año introducirán nuevos servicios y nuevos decodificadores que permitirán mejorar la experiencia del cliente. La ejecutiva señaló que la alianza con Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) les significó una buena estrategia para crecer en la capital colombiana.

2 Comentarios

  1. Miara, yo estuve averiguando y la recarga es de 34.900,pegunte xq me  toca hacer recarga de 35.000 en un baloto y ellos me informaron q el sistema o plataforma  q utilizan no esta  codificada para recargas de esta manera y  deben hacerla por montos cerrados.

  2. MI COMENTARIO ES DECIRLES ALOS DE DIRECTV POR Q SON TAN LADRONES CON LOS USUARIOS POR Q SALEN EN COMERCIALES Q EL MES VALE 34600 Y YO LO RECARGO CON 35000 Y SOLO ME DA DIAS Y NO EL MES YO CREI Q ESTA EMPRESA ERA SERIA PERO NO ES LA MAS LADRONA DE COLOMBIA PERO SE VA JODER POR Q ESTE MES NO LE VUELVO A METER RECARGA Y M CAMBIO PARA LA TELEVISION DIGITAL Q UNO SOLO PAGA EL CODIFICADOR Y LISTO NO SIGUE PAGANDO MES

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.