Axtel lanza nuevos servicios de banda ancha y TV paga

Axtel anuncia el lanzamiento de sus servicios de internet de banda ancha, “Axtel X-tremo”, y de televisión de paga, “Axtel TV”, en la ciudad de San Luis Potosí. La empresa informó que invertirá en esta ciudad más de 20 millones de dólares durante los próximos cinco años en infraestructura y servicios para todos los segmentos de mercado.

También señaló que su red de fibra óptica directa al hogar o negocio (FTTX, por sus siglas en inglés), a través de la cual ofrece “Axtel X-tremo” y “Axtel TV”, cubre ya al 10 por ciento de la ciudad, que equivale a 60.000 casas y negocios con la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga).

La empresa destacó que su servicio “Axtel X-tremo” se ha consolidado como el internet más rápido del país, con velocidades de hasta 150 megas, servicio ilimitado de llamadas locales y módulos personalizables de minutos de larga distancia y llamadas a celular.

Además cuenta con el servicio “Axtel Conmigo”, gracias al cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas de su línea Axtel a través de dispositivos móviles y computadoras personales. Este servicio permite a sus clientes darle movilidad a la línea telefónica de su hogar o negocio, con todas las funcionalidades y beneficios del paquete comercial que hayan contratado.

Así mismo, indicó que su servicio de Axtel TV, que lanzó en México, Guadalajara y Monterrey el pasado 30 de enero, integra funcionalidades únicas en Latinoamérica, como las opciones de pausar o reiniciar un programa ya empezado, de grabar todos los programas que el cliente desee a la vez, un amplio catálogo de películas y series de TV en demanda y, además, la opción de disfrutar las películas y programas en tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras personales.

La empresa agregó que planea llevar “Axtel X-tremo” y “Axtel TV” a más ciudades durante 2013.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.