CNT invirtió US$ 1,4 millones para llevar telefonía e Internet a Loja

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador (CNT) invirtió 1,4 millones de dólares en la instalación de 4.824 líneas telefónicas y 2.112 puertos de Internet para la ciudad de Loja.

César Regalado Iglesias, máxima autoridad de la CNT, indicó que la nueva infraestructura beneficiará a más de 3.000 familias que podrán acceder por primera vez a servicios de telefonía básica e Internet. Adicionalmente, agregó que más de 1.800 familias, que estaban recibiendo servicios con redes antiguas, pasarán a contar con tecnología de última generación.

Vinicio Salinias, administrador provincial de CNT EP Loja, expresó que continuarán trabajando en la provincia y destacó que próximamente atenderán a San Vicente, Zamora Huayco, Bernardo Valdivieso, Yangana, Gualel, Lluzhapa.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

2 Comentarios

  1. Creo que tienen 15.000 clientes conectados … Es tan lento … Y una pérdida de paquetes de tiempo, el 12%…

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.