TIM registró 3 millones de descargas en el primer mes de su servicio de música ilimitada

El operador brasileño de Telecom Italia informó que su servicio TIMmusic facilitó tres millones de descargas a sólo un mes de su lanzamiento. La aplicación —desarrollada con Muve Music— ofrece música ilimitada, basada en las plataformas Infinity y Liberty, con cobro de valor fijo por día de 0,5 reales (0,25 dólares) o mensual de 9,90 reales (4,8 dólares) —sólo cuando hay uso del servicio—.

TIMmusic está disponible para equipos Android, y en el segundo semestre será lanzada también para iOS. “Creemos que el éxito está en la innovación del formato de tarifación. Al no ser una suscripción recurrente, el cliente no se compromete a pagar un valor todos los meses. Además, el cobro se descuenta de los créditos del cliente Infinity o directamente en la cuenta del usuario Liberty. Así, eliminamos otra barrera para el acceso legalizado a música en el celular, que es la necesidad de una tarjeta de crédito para el cobro del servicio”, explicó Fabio Cristilli, director de Internet, VAS y Handsets de TIM Brasil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.