Brasil: Claro permitirá navegar gratuitamente en Facebook

Claro anunció que sus clientes podrán acceder a la red social Facebook de manera gratuita. La oferta es válida para los usuarios nuevos, de Claro Online, y Control 35 y 42 prepago. Para los usuarios prepagos, se requiere tener saldo disponible para poder realizar la navegación. Sin embargo, no se computarán cargos por el uso de la red social.

En Brasil, su competidor TIM, ofrece desde enero a sus usuarios prepagos la posibilidad de utilizar Facebook sin ningún costo adicional hasta 2014.

Claro precisó que el 70 por ciento de los usuarios móviles de Brasil tiene un Smartphone de menos de seis meses, y apuntó que Facebook es la aplicación más utilizada entre los usuarios de teléfonos inteligentes.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.