Prensa: Digicel estaría interesado en Orange Dominicana

El grupo de origen irlandés estaría realizando una oferta por la operación de su par francés en República Dominicana, según fuentes citadas por la agencia de noticias Bloomberg. Según el medio, Digicel sería uno de cinco oferentes Orange Dominicana, la cual se espera que sea vendida durante este año. No trascendió el nombre de los otros cuatro interesados.

Siempre según Bloomberg, la operación estaría valuada en 1.000 millones de euros, aproximadamente. Con ventas de 451 millones de euros en 2012, Orange Dominicana aporta el uno por ciento de los ingresos totales del grupo francés. La decisión de Orange de considerar la venta de su filial dominicana había trascendido a mediados de julio pasado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.