Orange Dominicana presentó nuevos puntos Wi-Fi y apps en el aeropuerto de Punta Cana

Orange Dominicana (Altice) inauguró nuevos puntos de acceso Wi-Fi en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y dos aplicaciones destinadas a facilitar la experiencia de los turistas.

Las obras son el producto de la alianza entre el operador y el Grupo Puntacana, que administra, además de la terminal aeroportuaria —la más transitada a escala nacional y una de las principales del Caribe—, uno de los complejos turísticos más importantes del país.

R&D Skill Center, el laboratorio tecnológico de Orange Dominicana, diseñó las aplicaciones para el Puntacana Resort & Club y el aeropuerto, que permitirán realizar reservas de habitaciones, restaurantes, actividades y comprar tickets de vuelos online, entre otras prestaciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.