Flow lanzó su servicio de IPTV en Islas Vírgenes Británicas

Flow (Cable & Wireless) comenzó a ofrecer IPTV en Islas Vírgenes Británicas. El servicio está disponible para todos los clientes de planes de Internet fijo “Superspeed”, que van de 6 a 48 Mbps de bajada. Inicialmente, entonces, llegará a Road Town, Baugher´s Bay, Nanny Cay, Havers, Chalwell, Nail Bay y Virgin Gorda, enumeró el portal BVI News.

Según el sitio de la compañía, se podrán contratar tres opciones. El plan más básico cuenta con 31 canales y cinco horas de almacenamiento de contenido en la nube y cuesta 25 dólares mensuales. El plan TV Plus incluye 64 señales y 10 horas de almacenamiento por 45 dólares al mes y el tercero, 86 canales y 15 horas de almacenamiento por 60 dólares. En todos los casos se incluye acceso a video bajo demanda, decodificador y control remoto sin costo adicional. También se puede acceder al contenido desde dispositivos móviles.

De acuerdo a lo publicado en el sitio de la compañía, el servicio ya se encuentra disponible en Jamaica y en las Islas Turcas y Caicos. Posteriormente, según señaló la firma hace más de un año, la opción de IPTV llegará a todas las filiales de Cable & Wireless en el Caribe bajo el nombre Horizon from Flow.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.