Ganando la batalla por el control y la diferenciación en la red de banda ancha doméstica mediante la automatización de las operaciones

Un nuevo estudio de Analysys Mason e Incognito concluye  que más del 70 por ciento de los problemas técnicos de la red de banda ancha se producen dentro del hogar del usuario, mientras que un 60 a un 80 por ciento de las llamadas al call center acaban escalando a la cuadrilla de problemas técnicos de campo. Esto supone un aumento en los costos operativos para las operaciones de red, un mayor tiempo en resolver los problemas, y tiene el potencial de impactar negativamente la satisfacción de los usuarios.

Descargue este reporte de Analysys Mason and Incognito “Ganando la batalla por el control y la diferenciación en la red de banda ancha doméstica mediante la automatización de las operaciones”, para tener acceso al primer estudio independiente que evalúa cómo y dónde los operadores de telecomunicaciones pueden reducir los costos operativos y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios mediante la introducción de automatización en las operaciones dentro de las red de banda ancha en el hogar, como son:

  • Reducir en un 30 por ciento las llamadas para realizar tareas técnicas
  • Reducir en un 25 por ciento el tiempo dedicado a gestionar llamadas de usuarios
  • Aliviar la escalada de soporte al cliente en más del 35 por ciento
  • Experimentar una reducción del 25 por ciento en la salida de las cuadrillas de campo
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.