Seis postores en carrera para la Red Dorsal de Fibra Óptica de Perú

El viceministro de Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, informó que seis postores se presentarán en la licitación para el proyecto de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica. Según recoge el diario peruano La República, los interesados son empresas de México, Asia, Colombia y dos representantes asociados a empresas extranjeras.

La Red Dorsal permitirá llegar con fibra óptica a 180 capitales de provincia del total de 195 en el país. El próximo 31 de octubre será la adjudicación de este proyecto. De acuerdo con el funcionario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la idea es que la construcción comience en julio de 2014 para que el proyecto esté listo para diciembre de 2015.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.