Millicom lanzó su servicio DTH en Costa Rica y Honduras

Tigo Star —la marca de Millicom International que agrupa sus operaciones en TV paga y banda ancha— anunció el lanzamiento de su servicio de TV paga satelital (DHT) en Costa Rica y Honduras. Los dos países centroamericanos se sumarán a la oferta que el operador ya tiene en Bolivia y El Salvador.

El servicio DTH ya está disponible en ambos países desde la semana pasada. La compañía ofrece más de 70 canales, incluyendo señales Premium, deportes y películas. Además, ofrece cuatro canales en alta definición (HD).

La entrada de Millicom al mercado de TV paga satelital fue en abril de este año, cuando lanzó comercialmente sus servicios en Bolivia.

La compañía tiene un acuerdo para adquirir capacidad satelital de Eutelsat para su servicio de DTH.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.