Crackle amplía su alcance en Colombia tras un acuerdo con Une-Tigo

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció que su servicio VoD Crackle ya se encuentra disponible para clientes de Une-Tigo en Colombia. Los usuarios contarán con el servicio de manera gratuita durante los primeros tres meses cuando se suscriban al servicio OneTV y, una vez transcurrido ese período, podrán contratarlo por 10.900 pesos (3,6 dólares) mensuales.

Crackle ya se encuentra disponible para clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) en Colombia y también para las operaciones de Millicom en Honduras, Guatemala y Costa Rica. Además, tiene acuerdos vigentes con América Móvil en Brasil; TotalPlay y Axtel en México; Gigared en Argentina, TV Cable en Ecuador, TCC en Uruguay y Cable Onda en Panamá.

El servicio incluye contenido original, series y programas populares de televisión paga y películas de los estudios de Hollywood. Todos los contenidos se encuentran disponibles en alta definición, sin cortes comerciales y pueden ser vistos en idioma original subtitulado, doblados al español o al portugués.

Los usuarios podrán acceder mediante la aplicación en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página web.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.