Telefónica lanzará el Samsung S4 el 27 de abril

Telefónica acordó con Samsung el lanzamiento del último modelo de teléfono móvil, el Galaxy S4 a través de los canales globales de Telefónica. El equipo estará disponible a partir del 27 de abril en las versiones de LTE para Europa, Brasil y Chile y en las versiones 3G para el resto de América latina.

El Galaxy S4 llegará de la mano de Telefónica a España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

En España el equipo se comercializará en plazos y sin intereses por 26 euros euros más IVA al mes, durante dos años.

La serie Galaxy logró imponer a Samsung como el fabricante líder en teléfonos móviles. La empresa vendió mas de 100 millones de esta serie. Su último modelo y predecesor del S4, el Galaxy SIII, vendió mas de 40 millones de unidades.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.