Sutel vuelve a prorrogar licitación de espectro y pone fecha para el 20 de abril

La Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica (Sutel) decidió a mediados de marzo modificar el plazo de recepción de ofertas al cartel de la licitación pública internacional para el uso y explotación de espectro radioeléctrico en las bandas de 1800 MHz y 1900/2100 MHz. La decisión corre la fecha prevista del 30 de marzo al 20 de abril.

Esta es la segunda vez que se modifica el plazo, en medio de presiones por parte de algunas de las compañías interesadas para realizar cambios al proceso de licitación.

En los considerandos de la resolución, Sutel informa que la modificación de la recepción de ofertas técnicas es “un asunto meramente administrativo y no sustantivo del cartel”.

De acuerdo con la resolución, el sobre de la oferta técnica será recibido hasta las 14 horas del 20 de abril de 2017 en el auditorio de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.