Crackle amplía presencia en Argentina a través de un acuerdo con Telered

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció la incorporación de Crackle, su servicio VoD, como parte de la plataforma de Telered en Argentina. La opción, que ya estaba disponible en el país a través de Gigared, tendrá un valor mensual de 60 pesos (3,44 dólares) aunque los clientes nuevos del operador contarán con un mes gratis y otros dos a mitad de precio.

La propuesta incluye series originales, temporadas completas de productos televisivos y películas de los estudios de Hollywood. Los contenidos estarán disponibles para múltiples plataformas, en alta definición y sin cortes comerciales. Pueden ser visualizados en idioma original o subtitulado al español o portugués.

Crackle ya está disponible en casi una decena de países de la región por acuerdos firmados con operadores locales. Rubricó, fuera de Argentina, una alianza con Tigo para las filiales de Costa Rica, Honduras, Guatemala y Colombia; con Cabletica, en Costa Rica; con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), en ColombiaTV Cable, en Ecuador; TCC, en UruguayCable Onda, en PanamáTotalPlay y Axtel, en México y también llegó a Brasil, a través de América Móvil. La firma de Carlos Slim anunció, además, la incorporación del servicio para sus usuarios de Claro Video en México y señaló que prepara la ampliación para el resto de los países en donde opera.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.