Digicel Bermuda prevé tener listo FTTH para fin de año

Digicel Bermuda prepara el despliegue de su red de fibra óptica y prevé que esté listo para fin de año. Su CEO, Julian Burton, señaló que su incorporación permitirá velocidades de 200 Mbps y la puesta en marcha de nuevos productos y servicios para el usuario final.

Fibra óptica es uno de los ítems clave en la las inversión prevista por la compañía, que asciende en Bermuda a 50 millones de dólares. Digicel ya tiene disponible servicios de fibra óptica en Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago.

One Communications, rival de Digicel en el país, comenzó en enero pasado el despliegue de FTTC en la capital Hamilton. En este caso, la puesta en marcha del proyecto es parte de un programa de inversiones por 20 millones de dólares, detalló el medio Telegeography.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.